Sopor Aeternus Hispano
Sé bienvenido a la comunidad hispana de Sopor Aeternus.

Esperamos que seas parte del foro y disfrutes al máximo lo que podemos entregar

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sopor Aeternus Hispano
Sé bienvenido a la comunidad hispana de Sopor Aeternus.

Esperamos que seas parte del foro y disfrutes al máximo lo que podemos entregar
Sopor Aeternus Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminacion de cuenta usuarios inactivos.

+7
Poe_killed_Dupin
Nautilus(t)
Luthien
Sweetnister
La Anticabeza
Eretika
Leumades
11 participantes

Ir abajo

Eliminacion de cuenta usuarios inactivos. Empty Eliminacion de cuenta usuarios inactivos.

Mensaje por Leumades Miér Jun 23, 2010 8:21 pm

[b]Buenas. ¿Cuál es el mínimo semanal o mensual de aportes que debo hacer al foro para que no me eliminen la cuenta por no mantener actividad?. Ya me sucedió una vez y pese a mis ocupaciones no quisiera que sucediese de nuevo asi que por favor si alguien pudiese guiarme para no perder mi cuenta sería muy agradecido. albino

Leumades
Not dead but dying
Not dead but dying

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eliminacion de cuenta usuarios inactivos. Empty Re: Eliminacion de cuenta usuarios inactivos.

Mensaje por Eretika Miér Jun 23, 2010 10:18 pm

No creo que eliminen las cuentas acá, si ni los adm ni los mod se meten al foro jajaj( con todo respeto) Sad
Eretika
Eretika
The loyal Friend
The loyal Friend

Cantidad de envíos : 213
Edad : 45
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Eliminacion de cuenta usuarios inactivos. Empty Re: Eliminacion de cuenta usuarios inactivos.

Mensaje por Leumades Miér Jun 23, 2010 11:56 pm

Si lo hicieron así que debe ser parte de su normativa. Esto fue lo que me enviaron a mi correo:


De: Sopor Aeternus Chile (board@foroactivo.com)
Enviado: miércoles, 10 de febrero de 2010 10:36:09 a.m.
Para:


Hola ,



Tu cuenta en"Sopor Aeternus Chile" ha sido borrada por un administrador probablemente a causa de tu inactividad en el foro.



Si deseas formar parte nuevamente de una nueva comunidad, puedes inscribirte gracias en este vínculo:



https://soporaeternushispano.activoforo.com/profile.forum?mode=register



--
Sopor Aeternus Chile

Leumades
Not dead but dying
Not dead but dying

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eliminacion de cuenta usuarios inactivos. Empty Re: Eliminacion de cuenta usuarios inactivos.

Mensaje por La Anticabeza Jue Jun 24, 2010 12:07 am

Hola, sí la verdad existe una especie de colador de miembros inactivos, el mínimo es 20 días aprox sin haber comentado más nada que su presentación

ahora eso varía dependiendo del grado de participación, si ha posteado en diversos temas y se ausenta un tiempo no se considera inactivo, salvo que el tiempo sean más de tres meses aprox.
La Anticabeza
La Anticabeza
Admin (al lado de A.V.C.)
Admin (al lado de A.V.C.)

Cantidad de envíos : 774
Edad : 35
Localización : Perhaps some other aeon.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://soporaeternushispano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminacion de cuenta usuarios inactivos. Empty Re: Eliminacion de cuenta usuarios inactivos.

Mensaje por Leumades Jue Jun 24, 2010 3:02 pm

Gracias Very Happy Ya puedo estar pendiente.

Leumades
Not dead but dying
Not dead but dying

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eliminacion de cuenta usuarios inactivos. Empty Re: Eliminacion de cuenta usuarios inactivos.

Mensaje por Sweetnister Vie Oct 15, 2010 7:00 pm

yo tenía una antigua cuenta, ahora sé ke por inactiva me eliminaron T______T
Sweetnister
Sweetnister
Voyager of Anna
Voyager of Anna

Cantidad de envíos : 113
Edad : 33
Localización : R.I.P in Santiagoth, CL
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Eliminacion de cuenta usuarios inactivos. Empty Re: Eliminacion de cuenta usuarios inactivos.

Mensaje por Luthien Jue Oct 21, 2010 1:55 pm

yo habia estado ocupada..
la verdad he tenido mcuhisimos problemas familiares y se me dificulta mcuho conectarme..
ypeor bno... ps aqui estar e pendiente lo mas q pueda, espero y no la cancelen..
Luthien
Luthien
The inexperienced in Sopor
The inexperienced in Sopor

Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eliminacion de cuenta usuarios inactivos. Empty Re: Eliminacion de cuenta usuarios inactivos.

Mensaje por Nautilus(t) Miér Jun 29, 2011 12:45 am

Seria bueno eliminar inactivos, me e encontrado con que esto lleva algunos dias muerto, y no en el sentido agradable de la palabra.

Quiero pensar que es por que soy nuevo y estoi algo entusisamado, pero bueno. . . otro dia mas sin novedades por aca u,u.
Nautilus(t)
Nautilus(t)
Not dead but dying
Not dead but dying

Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eliminacion de cuenta usuarios inactivos. Empty Re: Eliminacion de cuenta usuarios inactivos.

Mensaje por Poe_killed_Dupin Mar Dic 06, 2011 4:42 pm


A mí no me parece del todo correcto ser eliminado a menos que seas un posteador regular. Yo, en los 2 años que llevo registrado, sólo he escrito 11 mensajes. A decir verdad llevaba sin conectarme más de 6 meses por falta de tiempo debido a mi trabajo. También hay personas, y me incluyo, a las que nos gusta leer noticias u opiniones pero no participar porque nos parece que o bien ya se ha dicho lo que tú mismo ibas a comentar o bien nos resulta innecesario responder.

Otra cosa es que el aumento de usuarios os ocupe espacio en la base de datos del foro y mantenerla os supone un gasto económico, en el caso que estéis pagando por ello. De lo contrario veo absurda esta decisión.

Poe_killed_Dupin
Poe_killed_Dupin
Not dead but dying
Not dead but dying

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Localización :
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://www.Poe-killed-Dupin.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminacion de cuenta usuarios inactivos. Empty Re: Eliminacion de cuenta usuarios inactivos.

Mensaje por silencenejin Mar Dic 06, 2011 5:04 pm

e.e igual mala onda ojala que no me eliminen :c
silencenejin
silencenejin
Not dead but dying
Not dead but dying

Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eliminacion de cuenta usuarios inactivos. Empty Re: Eliminacion de cuenta usuarios inactivos.

Mensaje por Finsteren Alptraum Jue Dic 08, 2011 9:57 pm

Poe_killed_Dupin escribió:
A mí no me parece del todo correcto ser eliminado a menos que seas un posteador regular. Yo, en los 2 años que llevo registrado, sólo he escrito 11 mensajes. A decir verdad llevaba sin conectarme más de 6 meses por falta de tiempo debido a mi trabajo. También hay personas, y me incluyo, a las que nos gusta leer noticias u opiniones pero no participar porque nos parece que o bien ya se ha dicho lo que tú mismo ibas a comentar o bien nos resulta innecesario responder.

Otra cosa es que el aumento de usuarios os ocupe espacio en la base de datos del foro y mantenerla os supone un gasto económico, en el caso que estéis pagando por ello. De lo contrario veo absurda esta decisión.


No creo que sólo se vea en eso.
Arriba hay una pestaña que dice "miembros" y ahí se ve la última conexión.
Yo me conectaré sus 3 veces por semana, leo cosas y tal como tú, no comento nada.
Estuve meses sin comentar nada pero me conectaba, digamos, "seguido"

Así que absurdo, no es xD
No creo que sea malo eliminar a gente que lleva 2 años sin conectarse, o si? Yo por lo menos estoy de acuerdo.
Finsteren Alptraum
Finsteren Alptraum
Moderador (Posee el secreto de Jusa)
Moderador (Posee el secreto de Jusa)

Cantidad de envíos : 968
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://uberdenfluss.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminacion de cuenta usuarios inactivos. Empty Re: Eliminacion de cuenta usuarios inactivos.

Mensaje por ReveProfond Sáb Abr 28, 2012 10:57 am

Yo soy un ingrato totalmente hijo pródigo del foro, pero aqui estoy, he vuelto para pechar comida, y los amo y bailemos cumbia, no me borren Sad xD
ReveProfond
ReveProfond
Totes Kind
Totes Kind

Cantidad de envíos : 1578
Edad : 32
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.reveprofond.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminacion de cuenta usuarios inactivos. Empty Re: Eliminacion de cuenta usuarios inactivos.

Mensaje por Yäz Dom Mayo 27, 2012 3:04 pm

ReveProfond escribió:Yo soy un ingrato totalmente hijo pródigo del foro, pero aqui estoy, he vuelto para pechar comida, y los amo y bailemos cumbia, no me borren Sad xD


ajjajajxD
yo considero que 20 días es muy poco...
yo me he ausentado un gran tiempo por motivos :C
y bueno creo que nadie se dedica a esto , todos tenemos mini tiempos
deberíamos ampliar los rangos para eliminar

Yäz
Yäz
Moderador (Posee el secreto de Jusa)
Moderador (Posee el secreto de Jusa)

Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://www.fotolog.com/anna_aeternus

Volver arriba Ir abajo

Eliminacion de cuenta usuarios inactivos. Empty Re: Eliminacion de cuenta usuarios inactivos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.